BIENVENIDO A PANIFICADORA EL PANQUÉ…

En el siglo XVI los españoles trajeron el pan a México, con recetas de bizcochos, galletas, pan duro y seco, que se conservaba por semanas, ideales para las grandes travesías que ellos realizaban.

Muy pronto se abrieron en México molinos de trigo y con esto creció el consumo de pan de trigo. Y así nació la industria de la panadería en México.

Para el siglo XIX se incrementó considerablemente el consumo de pan y con la creatividad de nuestros panaderos surgieron diversos tipos de panes mexicanos.

En Panificadora El Panqué seguimos con la tradicional elaboración del auténtico pan mexicano que por siglos ha tenido la aceptación en las familias mexicanas.

PAN SABROSO Y NUTRITIVO

El sabor del pan El Panqué te acompaña a cualquier hora del día, elaborado con ingredientes de la más alta calidad y absoluta higiene, que garantizan un delicioso y nutritivo pan.

GARANTÍA DE SABOR

Nuestros panes salen de los hornos con el rico aroma de el pan casero, que no se pierde al llegar al consumidor final.

CALIDAD E HIGIENE

En panificadora El Panqué contamos con plantas y equipos de alta tecnología, manteniendo las recetas tradicionales e ingredientes de primera, para que en tu mesa nunca falte el exquisito y orgullosamente mexicano pan de El Panqué

HISTORIA

En Panificadora El Panqué contamos con más de 2500 clientes asociados distribuidos en 7 estados de la Republica, surtiéndoles el Pan más sabroso, higiénico y fresco. Porque saben que así satisfacen el gusto del cliente con un producto de tradición y aceptación en toda la familia mexicana.

Testimonios

Es imposible pasar por la glorieta del charro (o lo que queda de ella) sin percibir el delicios olor del pan recien hecho, el panque es mi favorito
Karen MG
Cucea
Es increible que se pueda comprar en la tienda de la esquina un pan tan delicioso con su empaque higienco y un sabor tan mexicano
Arturo Uriastegui
Zapopan
Desde mi mas lejana infancia el pan de El Panque ha sido mi favorito, a veces las deliciosas mantecadas, la semas con café o chocolate, el panque es una fiesta en mi casa, deliciosos.
Armando mendoza
Tonalá